Solstice Expande sus Productos Dentales y Visión en Puerto Rico

May 29, 2014 - Plantation, FL

Solstice, el  proveedor líder en la Florida de beneficios dentales y auxiliar, ha anunciado que abrirá una oficina nueva en Puerto Rico para ampliar sus productos de visión y dental.

La inauguración marca la sexta oficina abierta por Solstice desde el año 1999. “Habiendo establecido nuestras raíces y la oficina central de la empresa en el sur de la Florida, comprendemos las necesidades de nuestra diversa comunidad. Reconociendo que muchos de nuestros clientes ya están haciendo negocios en Puerto Rico, hemos tratado de ampliar en la región,” dijo Carlos Ferrera jefe de operaciones.  “Además, hemos estudiado los datos demográficos y sentimos que nuestra cartera de productos competitivos encajara bien en la comunidad y proveerá  a los miembros con más opciones que antes para beneficios dentales, de visión y seguro de vida.”

La oficina esta situada en la estación de Metro Office Park, Metro Parque 7, Calle 1 Suite 204, Guaynabo, San Juan, 00968 y ofrecerá diferentes líneas de seguro dental, de visión y vida para grupos e individuales.

La apertura de esta nueva oficina en Puerto Rico continua el crecimiento y la misión de Solstice, que es ofrecer atención dental a un precio asequible junto un servicio excepcional al cliente. La oficina corporativa de Solstice se encuentra en Plantation, Florida.

Solstice es un proveedor de beneficios polifacético que ofrece beneficios dental, visión y planes de vida a grupos y a consumidores.  Solstice está al servicio de la Florida como una empresa orientada al servicio al cliente que valora un servicio excepcional con integridad y beneficios por valor añadido. Sus planes completos, con una red extensa y con mentalidade orientada al cliente, los mantiene en el primer plano de su industria.

Sobre Solstice:

Solstice es una empresa privada basada en Plantation, Florida. Solstice administra y comercializa planes de dental, visión, farmacia y de vida a corto y largo plazo. Solstice y sus afiladores también ofrecen servicios por tercer administrativos en Alabama, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Missouri, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas,  mercados de Virginia y están en el proceso de expansión nacional.  Solstice fue nombrada “Florida’s Best Companies to Work For” tres años consecutivos por Florida Trend y número cinco en la revista Insurance Industry Inc como  “America’s Fastest Growing Companies”.  Recientemente la compañía fue otorgada la acreditación con el Better Business Bureau (BBB), indicando dedicación a la calidad y la excelencia en las prácticas de negocios. Para obtener información sobre Solstice  puede llamar a 1.877.760.2247 o visite el sitio de web www.SolsticeBenefits.com.

Back to News